n3

DETENIDA EN AEROPUERTO

A nuestra redacción llegó la información que la ex candidata presidencial y ex primera dama de la Nación, Sandra Julieta Torres Casanova; vivió momentos incómodos cuando se disponía a abordar el vuelo 407 de la aerolínea COPA, ni más ni menos que con destino a Panamá.

 

Motivo de la detención (momentánea)

Como es bien sabido, todas las personas que viajen y que en sus equipajes o ellos mismos transportaren más de diez mil dólares estadounidenses o su equivalente en moneda nacional debe ser declarado ante las autoridades.   Pequeño detalle que se le “olvidó” a Torres y para sorpresa de los funcionarios además de una gruesa cantidad de dólares también transportaba varias chequeras y otros documentos que acreditan propiedad de cuentas en el país canalero.

Esto además de confirmar lo que denunciamos en varias ocasiones; sobre las constantes salidas de Gloria Torres, hermana de Sandra, portando maletas repletas de dinero hacia Panamá, donde tiene principalmente sus activos, presumiblemente producto del robo multimillonario que fraguó desde su dirección de los programas sociales que dirigió y que por un extraño motivo nunca pudieron ser auditados correctamente.

Implicada en más de un caso penal, Gloria Torres fue cómplice de su hermana al sacar del país millones de dólares para ella.

Implicada en más de un caso penal, Gloria Torres fue cómplice de su hermana al sacar del país millones de dólares para ella.

 

La historia no termina aquí, y justo cuando se pensaba que las cosas se saldrían de control para la dirigente partidista de la UNE, que viajaba acompañada de un asistente cuyo equipaje era tan grande que no cabía en el maletero del avión, abordó el vuelo que salía a las once de la mañana sin mayores apuros.

 

Entonces ¿qué pasó?

Para sorpresa mayúscula de los empleados del aeropuerto, una simple llamada desató el entuerto y el mismísimo Presidente Morales giró las instrucciones para que se dejará de “molestar” a tan distinguida dama.

comediante_primera_dama_guatemala

Este sigue siendo uno de aquellos casos donde las influencias se mueven a placer y la impunidad que dicen algunos que se está persiguiendo, no es más que un invento para dormir a los ciudadanos.   ¿Y qué pasó con aquello de ni corrupto ni ladrón?   porque si esto no es corrupción señor Presidente, ilustrénos que sí lo es.   De la señora Torres ya se sabía pero de usted creo que vamos conociendo sus amistades.

Y la CICIG, y el MP…

¡Qué decepción!

3 Comment

  1. Seguimos igual, todos los mañosos, ladrones y sinverguenzas apoyandose. Y el pueblo bien gracias, quienes son los responsables de esta porqueria.??? Nosotros porque lo permitimos.

  2. La CICIG y el MP se mueren porque esa Mala Mujer llegue al poder.
    Estamos muy mal

  3. Sin comentarios ! Qué desgracia ! Es de esperarse. El pueblo lo eligió.

Comments are closed.