baldiz

IMPOSIBLE DE IGNORAR: REAPARECE MANUEL ANTONIO BALDIZÓN

Desaparecido de toda actividad pública y hasta de las redes sociales,  Manuel Antonio Baldizón, reapareció el día de ayer con un mensaje que invitaba a interactuar a sus muchos seguidores, acción que no dejó indiferente a nadie, incluidos muchos medios tradicionales que no dejaron pasar la oportunidad de mencionar en sus espacios, la sorprendente transformación del ex político que desapareció del ámbito nacional desde hace tiempo.

look1

look2

Soy 502, Publinews, Guatevisión y Emisoras Unidas: fueron algunos de los medios que no dejaron pasar la oportunidad de mencionar la reaparición de Manuel Baldizón luego de una ausencia en redes sociales de aproximadamente siete meses.

Entre los comentarios que despertara en su perfil de Facebook, muchos mencionan un cambio de apariencia personal que despierta opiniones muy favorables, y es que si comparamos al candidato de hace dos años al empresario de hoy en día, vemos una imagen relajada y hasta más joven.

Otra de las preguntas más frecuentes es la de su regreso a la política, incluso personas indican querer verle como el próximo Presidente, pero una vez más ha aclarado que ya no está en política.   Guatevisión le ha ubicado en Quito, Ecuador; lugar donde reside y desde donde estaría contactando a sus seguidores en redes sociales.

10553469_657732160985377_7583904028680395881_n

La tensión de la vida política pudo reflejarse en algunos pasajes de la vida del excandidato.

 

Comentarios muy favorables fueron apreciados respecto a su nuevo look.

Comentarios muy favorables fueron apreciados respecto a su nuevo look.

Aunque ya desde hace tiempo en su perfil personal de Facebook había demostrado una apariencia más saludable y que incluso hacía referencias de un estilo más sano de vida, los medios de comunicación no dejan pasar la oportunidad de mencionarlo.   Y sigue siendo noticia…