images (7)

EXPRESIÓN CIUDADANA

Solo quiero expresar que estos excesos deslegitimán cualquier proceso de una supuesta depuración honorable y sin sesgos Políticos. Se da cuenta la CC que sucederá con todas las resoluciones judiciales resueltas bajo esa presidencia ( por cierto no se ni el nombre) de la titular. Incluyendo la decisión de declarar con lugar antejuicios y los contratos de compras y contrataciones.

¡ No pueden ser tan irresponsables ! La cauda de una decisión política, puede ser devastadora judicial y administrativamente. Además de constituir la figura penal de Rebelión por atentar contra uno de los presidentes de un organismo del Estado. !Que barbaridad! . La validez de la elección podría adolecer de un defecto de forma pero no de fondo.

Es parecido a los defectos que se pueden dar en el matrimonio que siendo de forma si no son vicios que se refieran a la voluntad no invalidan el acto. La elección expresó la voluntad política del organismo legitimado para hacerlo El Congreso, la elección previa de otro magistrado sería un vicio de forma no de fondo que no invalida la elección. Es la institucionalidad del país la que está en juego. Después de esto la barbarie….(sic)

Danilo Roca B

Abogado