589c7d2fc461886f148b456e

CONFUNDEN COMPAÑÍA CON SNAPCHAT

‘Traders’ confunden una desconocida empresa con Snapchat y disparan su valor

El millonario error se debió a la anticipación de una oferta pública de venta de la propietaria de la popular red social.

La capitalización de una compañía estadounidense poco conocida se ha disparado inesperadamente debido a un error de ‘traders’ bursátiles que la confundieron con la firma de mensajería instantánea y red social Snapchat.

La propietaria de ese servicio, Snap Inc., anunció la semana pasada sus planes de realizar una oferta pública de venta (OPV) sin precisar las fechas de la operación con la que pretende atraer unos 3.000 millones de dólares. De ahí que la aparición en las bolsas de los títulos de Snap Interactive causara auténtica agitación entre los corredores hasta que se hizo público que nada tenían que ver con la empresa propietaria de la red de mensajería.

Snap Interactive es una compañía relativamente pequeña con sede en Nueva York que desarrolla aplicaciones móviles para hacer amigos e intercambiar videomensajes en tiempo real. Su valor, que se había fijado en 54 millones de dólares, aumentó un 95% en menos de una semana gracias a un error de los corredores.

Por su parte, Snapchat Inc., fundada en San Francisco, tiene una capitalización estimada de 25.000 millones de dólares después de la OPV. Según varios expertos, su producto está en condiciones de competir con Facebook.

Your Commment

Email (will not be published)