james_4

James ya está listo para volver con el Real Madrid

El capitán de la selección Colombia se recuperó de sus problemas en el sóleo de sus dos piernas. Este sábado, ante Osasuna, confía en tener una oportunidad y ratificar el buen nivel mostrado a principio de año.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya cuenta con la mayoría de jugadores que perdió en días anteriores por lesión. Para tener el grupo completo le resta esperar al portero Kko Casilla y al galés Gareth Bale.

Ya tiene a disposición a Luca Modric, James Rodríguez, Marcelo, Dani Carvajal y Pepe, quienes completaron su tercer entrenamiento de la semana, el penúltimo del Real Madrid antes de visitar al Osasuna, este sábado por la vigésima segunda jornada de la Liga Santander.

El volante colombiano, después de un inicio de año con pie derecho; jugando y anotando goles, espera ser tenido en cuenta por el entrenador francés para ratificar de una vez por todas, su calidad en el conjunto blanco.

Al capitán de la selección Colombia se le vio en el enteramiento de este jueves realizando junto a sus compañeros, diversos trabajos en los que destacaron los ejercicios de control, pase y de posesión.

James ya se recuperó de sus problemas en el sóleo de sus dos piernas, los cuales le impidieron jugar tres partidos de Liga y tres de Copa del Rey. El volante estaba listo para volver el fin de semana pasado ante Celta de Vigo, pero éste duelo se postergó por condiciones climáticas.

Así que la oportunidad la espera tener este sábado ante el Osasuna y de esta manera acumular su décimo encuentro con el Madrid por Liga.