58b45649c36188aa428b45bf (1)

“Todo es culpa de Leo”: ¿Fue el caos en la gala de los Oscar una venganza de DiCaprio?

Como muchos ya sabrán, la ceremonia de los Oscar celebrada la noche del 26 de febrero fue escenario de un error de proporciones épicas. Al encargado de anunciar el premio a la Mejor Película, el legendario actor Warren Beatty, le entregaron un sobre equivocado y proclamó como ganadora al musical ‘La La Land’ por error.

La monumental pifia fue subsanada con rapidez (pese a que el equipo de la falsa ganadora estaba ya en el escenario recogiendo el galardón) y el premio fue a parar a la cinta ‘Moonlight’.

Como se supo más tarde, Warren Beatty leyó la tarjeta incorrecta que llevaba el nombre de la Mejor Actriz para el premio, Emma Stone, que recibió su galardón por su papel de Mia en ‘La La Land’.

La surrealista escena, que dejó boquiabiertos a los espectadores, originó al momento todo un torrente de ‘memes’. Algunos incluso ironizaron con la posibilidad de que Rusia estuviera detrás de todo el embrollo.

El monumental fallo ha dado ahora pie una nueva ‘teoría de la conspiración’: todo fue una venganza de Leonardo DiCaprio por los largos años que tuvo que esperar para recibir su primer Oscar, algo que no ocurrió hasta el año pasado, cuando la Academia decidió por fin premiar su interpretación en la película ‘El renacido’.

Según la tradición de la ceremonia, era precisamente DiCaprio el que tendría que haber entregado el premio a Stone, lo que significa que era él que llevaba la tarjeta con el nombre de la Mejor Actriz del año antes de que sucediera el esperpéntico incidente.

De ser cierta esta teoría, como sugieren algunos seguidores de los Oscar citados por ‘The Independent’, significaría que DiCaprio podría haber dejado el sobre de la discordia en un lugar equivocado o entregárselo directamente a Beatty.

“Todo es culpa de Leo”, escribió el usuario D Colin York, dando pábulo a la teoría.

“Es una venganza de Leo contra los Oscar”, proclamó el internauta Joe Maracic.

Your Commment

Email (will not be published)