4a604f1c-1b25-4e6c-aa3b-2ada77596885_749_499

ALDANA, DE LÉON Y VELÁSQUEZ SE REÚNEN CON CONGRESISTAS EN PRIVADO

Redacción CG

Es de aquellas situaciones en las que se sabe que va a haber negociaciones pero no del tipo político y menos de carácter jurídico que es la pretendida y tan deseada aprobación de reformas que está impulsando este tridente conformado por personas que poco o nada tienen de honorables, sobre todo cuando se les cuestionó de forma directa y concisa sobre la razón de hacerlo en secreto y en un hotel de la zona 10.

Solo después que se hiciera público el video donde una señora cuestiona de frente a Thelma Aldana, comenzaron a surgir las notas de prensa y hasta en las redes sociales del MP ya aparece la Fiscal dando declaraciones que tampoco ayudaron tanto a explicar la razón de la secretividad de tal reunión.

Las expresiones de la señora Aldana poco dan para la interpretación y se le ve sumamente incómoda por un cuestionamiento muy directo y tal vez inesperado porque los propios medios han sido muy condescendientes tanto con ella y con Iván Velásquez que también estuvo en la reunión.

En el pasado la misma Roxana Baldetti dio a entender que esas famosas reuniones en hoteles, normalmente era para pactar y negociar bajo la mesa.   Además que la gente se está despertando y dando cuenta que al señor Iván Velásquez no le compete en lo mínimo estar haciendo esas gestiones.

¿Ustedes que opinan?

Video publicado por AnonymousGT

One Comment

  1. Opino que todo éste despliegue de anti corrupción no es más que una disputa de poder sobre las cárceles, las aduanas que aseguran el libre tráfico de drogas entre distintos grupos de poder que se han convertido en verdaderas clícas, por esto la fiscal e Iván Velasquez aplican la justicia selectivamente por ordenes de la embajada. ¿que nos asegura que no nos encontramos en otro caso Irán-contras, ahora Siria-Venezuela?
    }

Comments are closed.