c29aeb72-02fd-4a1d-9687-32452742a699_749_499

Balacera en San Francisco deja dos muertos, según medios

Horas después de una balacera en la que quedó herido un legislador, autoridades reportaron otra balacera en San Francisco.

Policía acordona el área de la balacera en San Francisco. (Foto Prensa Libre: AP)
Policía acordona el área de la balacera en San Francisco.

Estados Unidos está en alerta luego de dos balaceras registradas ese miércoles.

En la primera de ellas, el legislador Steve Scalise resultó herido cuando un sujeto, que fue abatido, disparó contra varios republicanos.

Pocas horas despés la Policía reportaba otra balacera en San Francisco, California, donde medios dijeron que dos personas habrían muerto y varias quedaron heridas.

El hecho ocurrió en un centro de mensajería UPS del área de Potrero Hill  (San Francisco) dejó hoy “múltiples heridos”, informó el diario San Francisco Chronicle, que cita como fuentes a las autoridades.

El hospital general de San Francisco ha confirmado que ha acogido múltiples víctimas provenientes del lugar de los hechos, pero no ha dado detalles ni sobre el número ni sobre la gravedad de los heridos.

El periódico ha publicado unas fotografías donde aparecen dos posibles cuerpos tapados con unos plásticos amarillos, pero las autoridades, por ahora, no han confirmado si hay muertos.