whatsapp_image_2017-06-15_at_2.38.45_pm

Así fue el encuentro entre Jimmy y el vicepresidente de EE.UU.

 El presidente Jimmy Morales en su visita a Estados Unidos se reunió con el vicepresidente Mike Pence para manifestar su compromiso en la lucha contra la corrupción.

En la conferencia de prensa recalcó que, según él, Guatemala ha cambiado y sigue cambiando, “gracias a Dios hoy podemos entregar buenos resultados aunque aún no son suficientes”, aseguró Morales

Además explicó que se han hecho diversos esfuerzos importantes contra la corrupción así como en la inversión en infraestructura.

“Hemos estado trabajando en temas de seguridad, nuestros índices de inseguridad han disminuido en los últimos meses”, indicó Morales.

Esto es lo que expreso Jimmy Morales en su cuenta de facebook.

Hoy he manifestado en los E.E.U.U. Nuestro compromiso como nación en la lucha contra la corrupción y la inseguridad, que ha pesar de que falta mucho por hacer, se debe reconocer la desarticulación de 92 bandas criminales.
En el marco de la lucha contra el narcotráfico, nuestros logros son históricos, ya que en la incautación de cocaína en un solo año se ha logrado lo que otros gobiernos lograban en cuatro, mientras que en la lucha contra la amapola, tan solo en el departamento de San Marcos se han destruido más de 117 millones de matas.
Les he compartido que como nación nos interesa poder generar el desarrollo necesario para evitar que nuestra mayor riqueza, que es nuestra población, tenga que abandonar nuestras fronteras y que cualquier colaboración que nos ayude en este sentido será siempre bienvenida.
Bendiciones.

La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 3 personas, traje
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y traje