925ac48b-fcc0-436c-b3e6-19edc43bd778_749_499

28 días después de casado, Cristian Castro vuelve a la soltería.

Quienes creían que la tercera era la vencida para Cristian Castro se equivocaron. El cantante se divorció de su tercera esposa tan solo 28 días después de contraer matrimonio.

Cristian Castro estuvo casado por 28 días con la violinista Carolina Urbán.

El intérprete de Azul se casó el pasado 6 de mayo con la violinista Carolina Urbán, de 29 años, durante un viaje a Suiza. Pero 28 días después, trasciende que el amor se le terminó a la pareja.

Cristian Castro dijo al sitio TVnotas: “Sí, fue en la luna de miel, 28 días después de casarnos, así que realmente es una vergüenza. Me avergüenza sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas… yo cumplí. Traté de estar bien y yo creo que ella también, pero simplemente no se pudo”.

El cantante pidió en mayo matrimonio a la violinista durante un concierto y antes de finalizar el mes se casaron.

La pareja tuvo conflictos desde el comienzo de la relación, pues la madre de Castro, Verónica, no acudió a la boda y vaticinó una temprana separación.

Cristian Castro junto a su ahora exesposa, Carolina Urbán, y su madre, Verónica Castro. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Cristian Castro junto a su ahora ex esposa, Carolina Urbán, y su madre, Verónica Castro.
¿Cuál fue la razón de la separación? “No nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la verdad, por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos”, señaló el artista, según publica el sitio de Internet.

“No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que no podamos llevar bien”, dijo el intérprete en Buenos Aires, Argentina, donde trabaja en su próximo álbum.