Arte-en-el-Museo-Ixchel

Portales el Montaje que se observará en Museo Ixchel.

Portales el Montaje que se observará en Museo Ixchel, un equipo de cuatro artistas guatemaltecas, realizan su trabajo al apoyo sostenible de la mujer en el campo y su familia: Ana Liska, Betty Paiz, Mariana Siebold & Mere Godoy enlazan sus trabajos proponen sus trabajos plásticos bajo la visión del portal, trasladando emociones  recreando sensaciones a través de las formas, texturas, colores y trazos.

Más de 60 piezas de talle en piedra, moldeo de resina, pintura acrílica, ensambles de materiales reciclados y composiciones de técnicas mixtas constituyen la puesta en valor del trabajo de estas cuatro artistas ante el observador nacional. Una entrega íntima y un descubrimiento de alianzas sociales y creativas en el fortalecimiento tanto individual como colectivo.

La apertura se realizará el  18 julio en el Museo Ixchel del Traje Indígena, para conocer el trabajo de las artistas y en apoyo a los programas del Centro de Atención a la Mujer (CAM) en Cobán A.V presentando su muestra “Portales” Ana Liska Betty Paiz Mariana Siebold & Mere Godoy.

Portales el Montaje que se observará en Museo Ixchel.

para los expertos el portal hace referencia  al acceso principal adonde confluyen diversas líneas, cilindros de luz e información, que permiten lograr conexiones multidimensionales necesarias para la evolución de la vida humana, y sus estados de conciencia.

Es necesaria una mente intuitiva y una visión transpersonal para experimentar otras realidades, habilitando el ingreso a nuevas energías, abriendo cuando se confluyen diferentes energías, abriendo la comunicación entre nuestro humano y nuestro infinito logrando conexiones a todos los sentidos.

Una rica muestra del acceso a mundos íntimos planteados por cuatro diversas personalidades unidas por la pasión y fuerza de creación humana, mujeres de entrega diaria a compromisos familiares y exploradoras de su propio oficio, mentes creadoras y manos con dominio del que hacer en función de otras y formación sensible de su sociedad.