a_solas_con_el_circo_soledad

Miniserie de Ricardo Arjona se estrena en Guatemala.

Ricardo Arjona lanzó A solas con el Circo Soledad, un documental musical dividido en clips que pueden disfrutarse a través su cuenta oficial de Youtube.

Los fanáticos guatemaltecos pudieron ver en exclusiva el material completo la noche del 4 de julio de 2017, en una cómoda sala de proyecciones del hotel Westin Camino Real.

Este material consta de 8 capítulos, que se publicarán como una mini serie cada jueves.

En este proyecto el músico revela sus miedos, éxitos, fracasos y detalles alrededor de la realización del que considera el mejor disco de su carrera.

El documental combina las letras de sus canciones con las vivencias de los personajes de un circo, donde el amor, desamor, esperanza y luz son su fuente de inspiración.

Al evento asistió Verónica Arjona, una de las hermanas del cantautor, quien pudo disfrutar de este estreno en representación de la familia.

El guatemalteco abre su corazón y cuenta a su público entre otras cosas, su miedo a presentarse en Guatemala durante sus giras, las manías que ha ido adquiriendo de los países en los que ha vivido y su gran respeto hacia sus padres.

También habla de la migración de su abuelo de España a Guatemala y su cercana relación con el circo, ya que su tío abuelo trabajó como payaso en Costa Rica.