5951109c20a0b

Ricardo Jerez se prepara para jugar la Copa Sudamericana.

El portero guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa ya se entrena con todo en su nuevo club, el Deportivo Cali, en Colombia. El equipo tiene mucha actividad en las próximas dos semanas, ya que disputará los octavos de final de la copa local, el debut en la Liga Águila y luego la Copa Sudamericana.
Pese a que deberá de pelear la titularidad frente al colombiano Pablo Mina, Jerez tiene claro que deberá trabajar fuerte para poder jugar en las tres competiciones.
El Deportivo Cali visita el miércoles 5 de julio al Cúcuta Deportivo a las 16:15 horas en el estadio Los Zipas, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila. El debut en la liga para el cuadro verde será el sábado 8 de julio en casa, en el estadio Palmaseca, frente al Envigado.
Además, el 13 del mismo mes, el conjunto azucarero recibirá al Atlético Junior de Barranquilla en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Por lo anterior, el guatemalteco y sus compañeros esperan iniciar con el pie derecho y así avanzar en los tres frentes.