19379172_238295726668851_5652629767053115392_n

Shakira queda impresionada al conocer a su doble.

Recientemente Shakira conoció a su imitadora, la venezolana Shakibecca, y su reacción y comentarios se han vuelto virales en las redes sociales.

Shakira vio el video de una de las presentaciones de Shakibecca, su doble, durante la promoción de su nuevo álbum "El Dorado". (Foto Prensa Libre: El Heraldo).
Shakira vio el video de una de las presentaciones de Shakibecca, su doble, durante la promoción de su nuevo álbum “El Dorado”. 
 Rebecca Maeillano se ha dado a conocer como Shakibecca, la doble de Shakira. La imitadora nació en Guárico, Venezuela y ha participado en varios programas de talento.

Durante su participación en buscando una Estrella, la venezolana personificó por primera vez a Shakira. Maiellano ostenta un parecido físico a la colombiana y ha aprendido a imitar su voz y movimiento de caderas.

Shakibecca estaba de visita en un programa matutino cuando los presentadores la sorprendieron con una grabación en la que mostraba a Shakira viendo uno de los videos de la doble.

Al finalizar la cantante le manda saludos y la felicita, “creí que era yo, lo haces muy bien”, le dijo. Shakibecca se mostró agradecida y muy sorprendida por el gesto.