3fc927c5-532c-4b27-89f0-5270a62f38bd_749_499

Shakira pone a bailar a la exnovia de Piqué.

Núria Tomás exnovia de Gerard Piqué, rompió el silencio después de siete años de haber terminado su relación con el defensa central del FC Barcelona. Habla por primera vez de su relación con el jugador del FC Barcelona y de la cantante Shakira.

En el 2017 Shakira salía con Antonio de la Rúa y Núria Tómas con el jugador del FC Barcelona cuando este conoció a la cantante colombiana.(cdne.diariocorreo.pe)
En el 2017 Shakira salía con Antonio de la Rúa y Núria Tómas con el jugador del FC Barcelona cuando este conoció a la cantante colombiana.

Tomás afirmó que la ruptura fue traumática, debido a que el hombre que ella amaba, estaba enamorado de otra. En su momento para Núria la sorpresa fue mayor cuando se enteró de que la mujer de la que se había enamorado Piqué era nada más y nada menos que la cantante colombiana Shakira, quien justamente en ese entonces, también terminaba su relación con el abogado y empresario argentino Antonio de la Rúa.

Piqué conoció a Shakira en el año 2010, durante la grabación del videoclip del famoso tema Waka Waka para el mundial de Sudáfrica.

Sobre Piqué y Shakira

Durante estos siete años Núria Tomás se ha abstenido de hablar de su ruptura con Piqué y pero decidió dar declaraciones de su situación sentimental en una entrevista para el medio de comunicación La Vanguardia.

Aunque cuenta que los medios le han llamado en innumerables ocasiones, asegura que nunca ha pensado en  “rentabilizar sus relaciones”, ya que se traicionaría a sí misma.

Núria Tomás exnovia de Gerard Piqué ha hablado por primera vez de su relación con el jugador del FC Barcelona y de Shakira (e03-elmundo.uecdn.es)
Núria Tomás exnovia de Gerard Piqué ha hablado por primera vez de su relación con el jugador del FC Barcelona y de Shakira.

De Gerard Piqué guarda un buen recuerdo y reconoce que el dolor ya ha pasado: “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

La catalana, que también mantuvo una relación con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, ha hablado sobre la cantante colombiana y asegura, con un gran sentido del humor, que baila las canciones de Shakira cuando suenan en las discotecas.

Hija de un rico empresario

Núria aún trabaja en ocasiones como relaciones públicas para la empresa de jamón de su padre, Enrique Tomás, que factura en torno a 60 millones de euros al año.

Tras estudiar cuatro años en Madrid, la joven se está abriendo camino en el mundo de la interpretación y actúa en Bent, un thriller en el que comparte pantalla con el actor Andy García o Sofía Vergara entre otros.