19985040_509061732759180_321489134013120512_a

Los usuarios de las redes no pueden creer que ella no es una muñeca Barbie.

Duckie Thot es una modelo de 23 años, nacida en Sudán, que hasta hace poco no era muy conocida, pero la semana pasada se volvió famosa después de compartir una fotografía en Twitter y sorprender a todos con su belleza.

 En la imagen la modelo aparece simplemente posando de pie frente a una pared marrón, con un vestido corto en color negro con detalles dorados, y las manos lugeramente cruzadas sobre una de sus piernas.

Pero lo asombroso de la foto es que Dukie luce tan perfecta que algunos usuarios de las redes la confundieron con una muñeca Barbie.

“Barbie, ¿eres tú?”, escribió @miccachu_cutie, mientras que @dione_nidan aseguró que de verdad creyó que se trataba de un juguete.

Así mismo, la usuaria de Twitter @ninaserafina dijo que no creería que ella fuera una mujer de verdad, y que no la convencerían de eso hasta que la conociera en persona.

Algunos de sus seguidores incluso le dijeron que debería competir por la corona de Miss Universo, pues era una mujer realmente perfecta.

Aunque no podemos negar que la joven posee una belleza natural, su maquillaje y la iluminación también le ayudaron a crear ese efecto “plástico”, haciendo que sus facciones y su piel brillarán aún más.

Según Infobae.com, antes de volverse una celebridad en las redes, Duckie había participado ya en algunas pasarelas de la Semana de la Moda en Londres, y en París. También había hecho una colaboración para Puma, modelando la línea de ropa de Rihanna.

De acuerdo al Daily Mail, su nombre verdadero es Nyadak, pero Thot eligió “Duckie” como su nueva identidad para adentrarse al mundo de la moda.

Su primera aparición fue en el programa “Australia’s Next Top Model”, cuando tenía 17 años, y desde entonces ha trabajado para exigir la inclusión en las pasarelas y el respeto por la diversidad en el modelaje.