063_821014452

Giorgio Chiellini toma venganza de la mordida que le dio Luis Suárez.

Luis Suárez se quejó de la falta que le cometió Giorgio Chiellini.

Neymar también tuvo un encontronazo con Claudio Marchisio.

A pesar que el juego era amistoso, hubo roces violentos en algunos tramos del partido.

Luis Suárez se quejó de la falta que le cometió Giorgio Chiellini.

La relación entre Giorgio Chiellini y Luis Suárez parece seguir con muchas asperezas y cada vez que se enfrentan vuelve a la mente del mundo futbilístico aquel mordiscoque el uruguayo le propinó al italiano en el mundial de Brasil 2014.

Han pasado ya tres años de aquel incidente y ambos jugadores se han visto las caras en ocaciones, pero la más reciente parece demostrar que Chiellini aún no borra de su mente aquel incidente.

Durante el juego amistoso entre el FC Barcelona y la Juventus que tuvo lugar en Nueva Jersey, el defensa italiano aprovechó una jugada y probablemente así desquitarse del delantero que defiende los colores del equipo catalán.

Iban 25 minutos del segundo tiempo y el Barcelona estaba en posición de ataque. Suárez quiso meterse en el área desde la medialuna y Chiellini lo paró con un cruce que lo dejó tirado en el sobre la grama. Sorprendentemente, el árbitro del encuentro, Edvin Jurisevic, no cobró falta.

A pesar del golpe, Suárez pudo ponerse de pie y terminar el juego.

Sin embargo, este no fue el único encontronazo que se dio durante el juego, Claudio Marchisio y Neymar. El italiano le cometió una falta al brasileño y no conforme con la infracción, Marchisio le dijo algo al 11 catalán, quien se puso de pie rápidamente para encarar al centrocampista.