_wlc1310

Consejos para que tus vuelos largos sean placenteros.

Los viajes en avión suelen ser tediosos, pero con estos consejos puedes hacer que sean menos aburridos o cansados.

Si eres de las personas que realiza viajes de muchas horas, quizá uno de tus mayores enemigos es el tiempo y la falta de actividades para distraerte mientras llegas a tu destino.

Sin embargo, puedes aprovecharte de algunos trucos para que puedas descansar y entretenerte mientras realizas el viaje.

 Comodidad.
Los asientos de la clase turista pueden reclinarse al máximo, por lo que puedes descansar con más comodidad. Si llevas una almohada, el descanso puede ser mucho más placentero.

  Vestimenta.
La ropa más holgada beneficia la circulación de la sangre. Es mejor llevar una camiseta y pantalones cortos, o un vestido suelto. No olvides suéter, bufanda y calcetines en caso que el clima cambie.

Como sentarse.
Según la Asociación Quiropráctica Británica, la posición más adecuada para sentarse es inclinándose hacia atrás 135 grados para aliviar la presión de la columna al pasar en un asiento varias horas.

El mejor asiento

 Aunque muchos prefieren el asiento 6A de un avión por su vista, algunos pilotos recomiendan las butacas que están en el pasillo porque permiten a los pasajeros estirar las piernas y levantarse.

Tu propio ambiente

 No lleves mucho equipaje de mano para que no sea un estorbo. Lleva tapones de oídos o auriculares para escuchar tu música y si tienes sensibilidad a la luz, no olvides un antifaz para gozar tu viaje.

Beber agua

 Según datos del portal Qantas, el aire acondicionado en la cabina de un avión reduce la humedad a 25%. Eso provoca sequedad en la nariz, garganta y ojos. Para evitarlo, toma agua y evita el licor.

Your Commment

Email (will not be published)