PERIODISTAS

GUATEMALA 2015 GOLPE A LA DEMOCRACIA; RODRIGO ARENAS, GLORIA ALVAREZ Y CÁMARAS DELINCUENTES DE GUATEMALA

Redacción: CG

LAS 10 FAMILIAS, 40 Empresarios  corruptos….. Dieron un Golpe de Estado al Pueblo Manipulando la Información con una fuerte campaña negra pagada con el dinero de la  corrupción vía Sinibaldi, Archila y operadores mediáticos MCN, Rodrigo Arenas, Gloria Alvarez, Juan Font, Zapeta, Trujillo y otros que pronto vías sus medios como Antigua,  contrapoder, República GT, MCN y las páginas creadas del   No te toca para desprestigiar y destruir a Baldizon y a Líder.

Así pagaron vía Javier Zepeda Días,  de la  Cámara Industria a los magistrados del  TSE para reducir el techo de campaña y así hace caer a ese Partido en la eliminación y suspenderle la campaña dos meses antes de la elección, es como que un boxeador entre al ring 10 al 15 con las manos atadas y los ojos cerrados.

Así También  Javier Zepeda Días de la  CAMARA DE LA  CORRUPCIÓN pagaron a los magistrados, para permitirle a Zepeda y Ardon del Cacif,  ingresar como fiscales del FNC no MCN que al final fueron los mismo ahí Zepeda y Ardon armaron la estrategia de comprar  los fiscales de Líder y delegados del TSE que muchos se vendieron y no defendieron la democracia, así  cancelan las elección en 17 Municipios fuertes donde había ganado LIDER.

CON2

Como dijo Raúl Velasco aun ahí  mucho más que saldrá, como los cheques o transferencias vinculadas a 3 magistrad@s del TSE, vídeos y grabaciones de FISCA con empresarios más.

Comparto la nota completa en este mismo espacio textual del medio 5to poder  y vídeo del Golpe de Estado al Pueblo o FRAUDE del Medio Nación Libre, casualmente uno salió meses antes y como coinciden exactamente.

LADEONA

Increíble que puedan hablar de Venezuela cuando acá han hecho lo mismo y descaradamente y no entregar resultados electorales, después  de 15 días,  para darse tiempo de cambiar los datos y si el candidato no denuncia FRAUDE,  los vendidos y  corruptos magistrados No dan información, muchos deberían ser procesados por atentar contra la democracia, delitos electorales, violatorios la Constitución y muchos más unos por omisión en sus funciones acusatorias y otros por acción y complicidad;  lea y vea

Colaboración y Autoría:    Armando Inés Camey Back

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1298123380286860&id=391944980904709

ALMAGRO – OEA; SICARIO REGIONAL?

CON69811c4a3-8f56-4ce7-b5c8-aac7d91c2878                                                          El Golpe o fraude según fuente fue avalado por Robinson

42df83fe-007d-449a-b6a2-8835f1e3bc4a

Almagro lo sabía y no emitió opinión

Your Commment

Email (will not be published)