9ac8c041-fa71-4bbe-961b-5a5331a2074f_749_499

Condenado abusó de su hija y procreó una niña a la que también violó.

Un hombre fue condenado a 51 años de cárcel inconmutables, por haber violado a su hija durante varios años, y luego a una niña, producto de las violaciones.

Una niña que fue víctima de violación durante años, procreó una hija con su padre, quien ahora enfrenta una condena de 51 años de cárcel. (Foto de referencia: HemerotecaPL)
Una niña que fue víctima de violación durante años, procreó una hija con su padre, quien ahora enfrenta una condena de 51 años de cárcel. 
El Ministerio Público (MP) informó que el sujeto violaba a su hija desde que tenía nueve años, y que la amenazaba de muerte para que no denunciara los hechos.

Luego de varios años de violación, la hija del sujeto quedó embarazada y procrearon a una niña, quien también fue violada reiteradamente.

Se traa de Mario Arnulfo Navas Pérez, quien fue condenado por el Tribunal de Sentencia Penal de Femicidio por delitos de violación con agravación de la pena en forma continuada y agresión sexual.

Cada 46 minutos se comete una violación

En el 2016, autoridades creían que al menos cada 46 minutos se cometía una violación; sin embargo, por cada caso denunciado, ocurrían al menos otros siete.

Durante el 2015 hubo 11 mil 299 casos denunciados de violencia sexual, un promedio de 31 cada día, lo que representa la ocurrencia de uno cada 46 minutos.