untitled-1

Diez años después, así luce el niño del meme “Success kid”

La famosa foto que pasó a la historia como uno de los memes más famosos de Internet, Success kid, cumplió una década de haber sido tomada y la madre de Sammy Griner, protagonista de la foto, lo celebra con otra imagen igual.

Griner fue retratado por su madre en una playa de Florida y llegó a usar el éxito de su hijo para buscar un nuevo riñón para el padre del chico.

Laney, madre del niño, compartió la nueva foto con el texto, “¡Exactamente 10 años después y todavía es el mejor ‘niño éxito’ de la historia!”. En la nueva foto aparece Sammy con una camisa igual a la de hace 10 años y con la misma expresión con la que se hizo famoso.

Cuando tomaron la foto hace 10 años, el pequeño tenía once meses y su familia no se imaginó que la imagen sería replicada millones de veces y se volvería uno de los memes más famosos de todos los tiempos. Su pico viral fue en 2012.

Ver imagen en Twitter

La familia aprovechó la fama de la imagen y la simpatía que generó entre los usuarios para salir de un difícil momento. En 2015 abrieron una campaña para buscar un trasplante para su padre que tenía problemas de riñón.

En una semana la familia recaudo 88 mil dólares, 20 por ciento más de la meta que se fijaron en ese momento. La foto de Sammy fue usada para diferentes campañas publicitarias generando diferentes ofertas televisivas.

Ver imagen en Twitter

Your Commment

Email (will not be published)