000_s57sf (1)

Jugador panameño anota el gol más espectacular de la Concacaf.

Torres logró un gol digno de ser nominado al mejor del año.

Hay quienes aún cuestionan la calidad del fútbol de la Concacaf, pero hay jugadores que muestran con sus habilidades que el talento puede estar en cualquier parte del mundo.

Un claro ejemplo lo dio Gabriel Torres de la selección de Panamá. El futbolista fue el artífice para abrir el marcador con el que la selección canalera derrotó a Trinidad y Tobago en busca del pase a Rusia 2018.

Cuando transcurrían 38 minutos del primer tiempo, Torres recuperó un balón en las afueras el área grande panameña y empezó un carrera hacia la portería rival dominando y burlando a los adversarios que se ponían enfrente sin que nadie pudiese detenerlo.

Al estar frente al portero trinitario, el delantero sacó un disparo que se coló por la parte de abajo del guardameta, lo que desató la emoción y la locura en los graderíos del estadio Rommel Fernández.

Posteriormente, los canaleros marcaron dos anotaciones más y ahora dependen de sí mismos para lograr la clasificación a Rusia 2018, pues se ubican en la tercera posición con 10 puntos, uno más que Estados Unidos y Honduras.

En las últimas dos jornadas, Panamá visitará a EE. UU. y cerrará en casa frente a Costa Rica, tratando de cumplir el sueño de un pueblo que hace cuatro años estuvo cerca de la clasificación a Brasil 2014, pero que los norteamericanos lo impidieron.