59c63720e9180f92338b4569

Jennifer López y Ricky Martin piden ayuda para Puerto Rico tras el paso de los huracanes.

Varias celebridades publican mensajes en las redes sociales en los que llaman a ayudar a los puertorriqueños damnificados por los huracanes María e Irma.

VIDEO: Jennifer López y Ricky Martin piden ayuda para Puerto Rico tras el paso de los huracanes

Efectos del huracán María en Yabucoa, Puerto Rico, el 22 de septiembre de 2017.

Mientras Puerto Rico se recupera del azote de los devastadores huracanes Irma y María, distintas celebridades publican llamamientos a través de las redes sociales para pedir donativos que ayuden a paliar los efectos de la catástrofe entre los damnificados.

La población de Puerto Rico se enfrenta ahora a semanas o quizá meses sin energía eléctrica tras el paso de los huracanes, que han dejado un rastro de víctimas, destrozos e inundaciones.

Irma y María son “dos de los más devastadores huracanes que jamás se ha visto” y la destrucción en Puerto Rico es “increíble”, se lamenta la cantante Jennifer López en un post en Instagram. La artista asegura que ella misma y sus primos no han logrado aún ponerse en contacto con sus familiares, que se encontraban en el país, y anima a la gente a hacer donaciones que permitan reconstruir las estructuras dañadas por los ciclones.

Por su parte, el cantante Ricky Martin se lamenta que Puerto Rico se encuentre en tan “precaria” situación y también pide donaciones para ayudar al país. “Mi gente necesita. Ayúdame”, reza el mensaje que acompaña su video.

La actriz Gina Rodríguez, el cantante urbano Daddy Yankee y el cantante de reguetón Nicky Jam, son otras de las celebridades que han recurrido a las redes para solicitar ayuda.

Your Commment

Email (will not be published)