terremoto_mexico_

Vídeos muestran el colapso de un edificio durante terremoto en México.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que ocurrió el terremoto de 7.1 grados que sacudió a México el recién pasado 19 de septiembre. (Foto: AFP)

 Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que ocurrió el terremoto de 7.1 grados que sacudió a México el recién pasado 19 de septiembre.
Varias cámaras de seguridad grabaron el momento en el que ocurrió el terremoto de 7.1 grados, que dejó más de 350 personas muertas en México, el pasado 19 de septiembre.

En las imágenes se observa la reacción que tuvo un grupo de personas durante el movimiento sísmico y después del mismo. Los vídeos fueron compartidos en redes sociales y muestran varios puntos de las colonias Condesa y Roma Norte, que terminaron en desastre.

En uno de los videos se observa desde que inició el terremoto hasta que uno de los edificios colapsa entre las calles San Luis y Monterrey,en la colonia Roma, la cual en un inicio parecía haber resistido.

Estos son los vídeos: 

 

El Coordinador Nacional de Protección Civilde la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que 214 personas perdieron la vida en la Ciudad de México, mientras que enMorelos murieron 74, en Puebla 45, el Estado de México con 15, Guerrero con 6 y Oaxaca1.

Con los terremotos de los últimos días, al menos 445 personas murieron, lo que constituye la mayor cifra de pérdidas humanas desde el sismo de 1985 que dejó al menos 20 mil muertos. 

Your Commment

Email (will not be published)