6a508198-4a51-4c2b-953c-bc62ca62b5a0_749_499

Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a los damnificados de Puerto Rico.

Famosos viajan este lunes a su tierra natal para llevar víveres a los afectados por el huracán María.

Luis Fonsi, Ricky Martin, Nicky Jam y Chayanne llegan a Puerto Rico para ayudar a los damnificados. (Foto prensa Libre: instagram.com/luisfonsi)
Luis Fonsi, Ricky Martin, Nicky Jam y Chayanne llegan a Puerto Rico para ayudar a los damnificados. 
 A través de sus redes sociales Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam publicaron una fotografía en la que indican que viajan juntos rumbo a su país natal, Puerto Rico, para ayudar a los damnificados de ese sector.

Los artistas se solidarizaron y se sumaron a la campaña internacional para ayudar a su país y recaudar fondos para reconstruir algunas ciudades dañadas por el fenómeno natural.

“Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos”, dijo Luis Fonsi.

Los artistas llegarán en el transcurso de la mañana al aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina en Puerto Rico y ofrecerán una conferencia de prensa y posteriormente visitarán uno de los centros de acopio para compartir con los refugiados, según información de El Nuevo Día.  Los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan también acompañan a los ídolos puertorriqueños.
La presentadora boricua de “Al rojo vivo”, María Celeste Arrarás, tenía previsto viajar a la isla junto a los artistas. Sin embargo, su participación en la ayuda humanitaria fue cancelada a última hora.“Todos vamos, no como famosos, sino como puertorriqueños. Estamos todos tocados, afectados y solidarios por lo que está pasando nuestra gente, tenemos un sentimentalismo que nos aflora hasta las lágrimas por no saber que más hacer para ayudar”,  comentó la conductora Arrarás de Telemundo.

Your Commment

Email (will not be published)