whatsapp_image_2017-10-31_at_16.26.34

Cambio de última hora, la Vuelta a Guatemala modifica el recorrido.

La etapa final de Vuelta a Guatemala ya no será el calvario para los automovilistas que se preveía con anterioridad, luego que las autoridades de la Federación Guatemalteca de Ciclismo confirmaran que el evento ya no partirá desde el centro de Mixco.

De acuerdo con Stuart Rodríguez, presidente de esta federación, el recorrido partirá este miércoles 1 de noviembre del puente de Villa Linda hacia la Universidad de San Carlos y que será un circuito de 115 kilómetros.

Anteriormente, se había anunciado que la etapa final partiría de Mixco con una salida en falso hasta el puente Jorge Surqué. Desde ese punto, el recorrido se movilizaría hasta el puente del Anillo Periférico para completar el circuito.

Sin embargo, al parecer no hubo un acuerdo entre la municipalidad de Mixco y las de ciclismo, por lo que se resolvió realizar el recorrido tradicional.Con esta decisión, se espera que no haya complicaciones en el tránsito como se preveía anteriormente, con la recomendación de no utilizar el Anillo Periférico hasta en horas de la tarde, cuando finalice el evento deportivo.

Your Commment

Email (will not be published)