descarga (3)

La hija de David y Victoria Beckham sufre bullying en redes sociales.

David y Victoria Beckham están muy molestos por los comentarios que recibió Harper, su hija pequeña, luego de una fotografía familiar en la que aparece.El exfutbolista y la diseñadora suelen compartir parte de su vida familiar con sus seguidores. Esta vez se encontraban de vacaciones en una playa junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

En una de las instantáneas la pequeña aparecía en los brazos de su papá y en traje de baño. La fotografía fue tan criticada que ambos padres optaron por eliminarla de sus redes sociales.De acuerdo a los medios británicos la pareja de famosos están conmocionados y consternados por los comentarios crueles que los usuarios de las redes han publicado sobre su hija.

Una fuente citada por ABC explicó que Victoria estaba tremendamente disgustada porque la gente avergüenza a su pequeña”. Lo que más le molestó es pensar que Harper pueda leer los comentario y se obsesione con su imagen física.

La misma fuente asegura que el David estaba furioso y quería publicar algo al respecto en sus redes sociales, pero le aconsejaron que no lo hiciera para no alimentar más los comentarios negativos.

Your Commment

Email (will not be published)