guatemaltecos_asombran_a_carlos_vives

Guatemaltecos impresionan a Carlos Vives en”La Voz México”

Los hermanos guatemaltecos Jimmy y Max Saravia, conocidos por su proyecto a dúo llamado Angels, sorprendieron al mismísimo Carlos Vives al realizar un casting en La Voz México.

Como es usual en el famoso “reality” televisivo, los jóvenes se presentaron ante un jurado de lujo que les daba la espalda, formado por Yuri, Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives.

A medida que iban interpretando su tema No se qué pasó, cada artista fue volteando su silla en señal de la aprobación de su presentación.

“Yo te voy a decir porqué no me volteé: de pronto noté una inseguridad, no sé si de pronto fueron los nervios”, dijo Maluma y Max Saravia, uno de los músicos respondió:

“Estamos retomando nuestra carrera, tuvimos la oportunidad de hacer dos discos en los que nos fue muy bien, tuvimos la triste decisión de dejar nuestra carrera y por supuesto los nervios…”.

“A mí me pasó exactamente lo mismo y estuve así ocho años… no dejé de cantar, no deja uno de hacer las cosas que quiere pero la industria me dio otra oportunidad y tengo este placer, mira nada más… así que vamos a trabajar, vamos a hacerlo, vamos a refrescarnos”, les dijo Vives entre risas.

“Tenemos unas ganas enormes de regresar”, expresó Max y el jurado exclamó: ¡Bienvenidos!.

El colombiano tomó al dúo guatemalteco bajo su tutela para compartir su experiencia musical con ellos, permitiéndoles brillar de nuevo en la industria.

Los hermanos nacieron en Guatemala y se mudaron a México con el sueño de lograr el reconocimiento internacional.

Your Commment

Email (will not be published)